lunes, 6 de febrero de 2012

El frío no fue lo peor

¡Qué desastre!. Es difícil explicar la experiencia en el mercado medieval de Torrejón del Rey. Empezamos por la fácil. Hizo un frío horrible. Era imposible montar porque teníamos las manos congeladas y, además, hacía un viento fortísimo que volcó paradas y causó pérdidas a muchos compañeros y compañeras del mercado. Por suerte, nuestras cosas son blanditas, irrompibles ante las caídas. ¡Si es que son todo ventajas!

Pero lo peor no fue eso. Con el tiempo hubiéramos podido. Con lo que no pudimos fue con la desorganización, con una publicidad inexistente del evento que supuso que no hubiese nadie en el mercado, con la insensibilidad de unos organizadores que te obligan a permanecer en una plaza en unas condiciones imposibles. Perdimos dinero y tiempo. Y eso cuesta asimilarlo.

Lo que no perdimos fue la dignidad. Ni las ganas de seguir adelante y mostrando los complementos de 'Debajo de un Botón' a quien quiera verlos. Esta vez no hay ni fotito. Nos dolían tanto las manos del frío que no pudimos ni coger la cámara. Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario