miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arriba el botón

Cuando un proyecto se llama 'Debajo de un Botón' le pegan más las cosas pequeñas y sencillas, e incluso un poco misteriosas y ocultas. Porque, aunque no lo parezca, debajo de un botón se pueden encontrar muchas cosas. Por ejemplo, el señor Martín (tín, tín) encontró un ratón (tón, tón) y nosotras encontramos la felicidad.

Sí, como lo oyes (o como lo lees...) La felicidad puede estar en cualquier sitio. También 'Debajo de un Botón'. A nosotras rescatar objetos que para la mayoría de las personas ya han agotado su vida útil y darles una segunda oportunidad es un motivo de felicidad. También lo es pasarnos horas pensando, cortando y dando puntadas imperfectas y únicas. O escuchar que alguien dice que le gusta una de tus piezas, la compre o no.

Y, aunque nos pegan más las cosas pequeñas, misteriosas y casi secretas, que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, hoy nos hemos decidido a salir a la luz, a exponernos, a levantar el botón a ver qué hay debajo. Lo hacemos con este blog y nos ponemos en tus manos. ¡Arriba el botón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario