martes, 15 de mayo de 2012

En primavera... ¡flores hasta en la cabeza!

Estamos en primavera, y las flores nacen por todos lados. ¡Hasta en la cabeza!. ¿No digáis que no está guapa la niña de la foto con la diadema de flor de 'Debajo de un Botón'?.

La foto está hecha en el mercado medieval de Atienza, al que fuimos el 12 de mayo. Fue fenomenal. ¡Nuestra primera feria de primavera!. Hizo sol, tuvimos que buscar la sombra y nos sorprendió un aguacero impresionante. Pero bueno, así se riegan las flores. Las del campito y las nuestras, que van a tener que multiplicarse rápido, rápido porque tenemos ferias todos los fines de semana.

Total, que no tenéis excusa para no vernos. Es un planazo. Concéis la provincia de Guadalajara, que es una maravilla, disfrutáis de música y malabares al aire libre y nos hacéis un poquito más felices con vuestra presencia.

El 19 de mayo vamos a Tamajón. Dan lluvias, pero es lo que tiene la primavera. La primavera trompetera ya llegó... ya me despido del abrigo... La música ponédsela vosotros. Y si no os sabéis esta gran canción de 'Los Delinquentes' buscadnos en Tamajón y os la cantamos. Total, como va a llover de todas formas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario